Se trata de contratos de seguro donde se asegura un determinado capital y una determinada rentabilidad a un determinado plazo.
En un mercado como el actual, son multitud las fórmulas posibles con el mismo objetivo: la capitalización de recursos para hacer frente a nuestra jubilación o a situaciones asimilables.
Es imprescindible asesorarse con un profesional independiente, ajeno a cualquier entidad financiera, que pueda sondear el mercado en la búsqueda de una solución adecuada y rentable para nuestras necesidades y posibilidades de ahorro.
Si no quiere encontrarse con sorpresas desagradables el día de mañana, si lo que desea es tener absolutamente garantizado su dinero, si lo que necesita es tener absoluta seguridad de que sus ahorros están a buen recaudo… confíe su futuro a un profesional independiente, ajeno e independiente de cualquier aseguradora o entidad bancaria, y que buscará en el mercado aquel producto que le ofrezca la tranquilidad y rentabilidad adecuadas.
CUADRO RESUMEN DE GARANTÍAS
Las coberturas o los objetivos de cada modalidad de seguro de ahorro dependen de las necesidades de cada cliente, y de las circunstancias que rodean al mismo y sus posibilidades de ahorro.