Otros seguros de vida

Otros seguros de vida

Las posibilidades de aseguramiento son muy elevadas; Ud. tan solo tiene que hacernos llegar su necesidad de cobertura para que nosotros busquemos en el mercado aquella entidad aseguradora y aquella póliza que pueda garantizar su tranquilidad.

Si bien cuando se habla de seguro de vida, suele referirse a los seguros de vida riesgo, o a los seguros de ahorro; existen otras posibilidades o formulas de aseguramiento que pueden dar solución a casi cualquier necesidad.

Además de las pólizas estudiadas de forma más amplia, debemos destacar algunas otras que por sus características, y por la demanda del mercado, no debemos obviar:

  • Seguro de dependencia. La dependencia es aquella situación en la que una persona no puede valerse por sí misma. El aumento de la esperanza de vida está generando un incremento progresivo de las personas dependientes; a esta realidad debe añadirse la dependencia por razones de enfermedad y otras causas de discapacidad o limitación.
  • Seguro de renta. Permiten constituir un capital que en el futuro se irá cobrando en forma de renta temporal (plazo determinado) o vitalicia.
  • Depósitos. Son similares a los depósitos bancarios tradicionales, pero con una mayor rentabilidad para el cliente. Todo lo que debe de hacer es contactar con nosotros y preguntarnos por la mejor oferta posible disponible en cada momento. Solvencia, seguridad, rentabilidad.

CUADRO RESUMEN DE GARANTÍAS

Las mismas, aquellas características propias de cada producto, dependen del propio producto, de la persona a quien va dirigido, y del objetivo final con el que se comercializa.

Pregúntenos por aquel seguro que pueda ser de su interés, y le aclararemos cuantas dudas pudieran surgirle respecto del mismo.

Ir al formulario

Seguros particulares

Asistencia en viaje

Prepare su viaje sin preocuparte de nada. Los viajes (fundamentalmente si se efectúan fuera

Decesos

Se trata de una solución especializada para resolver todas las necesidades materiales y para

Comunidades

La convivencia diaria en la comunidad de vecinos no es sencilla. Evitemos que los

Automóvil

El seguro de automóvil tiene por objeto la prestación de las indemnizaciones a que

Accidentes

Porque es necesaria la contratación de un seguro de accidentes: Por el bienestar de

Seguro de hogar

El seguro multirriesgo del hogar está específicamente diseñado para garantizar aquellos riesgos a que