Nuestra correduría

ABELLA mediación.
Corredores de seguros profesionales

Desde hace más de 25 años nos dedicamos a proporcionar asesoramiento y una gestión profesional e independiente en todo tipo de seguros particulares y de empresa. Todo ello bajo aquellas premisas que han caracterizado nuestro trabajo durante todo este tiempo, y que son nuestras señas de identidad para el futuro: profesionalidad, honestidad, rigor, servicio, experiencia y dinamismo.

Objetivo

Nuestro OBJETIVO es dar al cliente un servicio de calidad, con un tratamiento integral de todas sus necesidades de cobertura, ofreciendo soluciones adecuadas y aportando valor añadido; todo reforzado con una atención personal cuyo fin es conseguir una relación de confianza a largo plazo.

 

Nuestros acuerdos de colaboración nos hacen ser los más competitivos.

Disponemos de acuerdos de colaboración con las principales aseguradoras nacionales e internacionales, a fin de disponer de cualquier solución necesaria y adecuada al perfil y necesidad de cada cliente.

Nuestra labor incluye el estudio y análisis de los riesgos y de las coberturas más innovadoras. Para ello nos mantenemos siempre atentos a la rápida evolución del sector asegurador y el de la empresa en general, con el objetivo de dar un servicio integral y especializado a nuestros clientes.

Contacte con nosotros por el medio que estime oportuno. Estudiaremos sus necesidades de cobertura, buscaremos adecuada respuesta a las mismas, y le garantizaremos ahorro en sus costes, tratamiento personalizado, esmerado servicio y un seguimiento continuo de sus contratos aseguradores.

¿Hablamos?